Cuarto grado

Trabajando

En el cuarto grado de la escuela Manuel Bartolomé Cossío, el primer trimestre trabajaron sumas de fracción con diferente denominador, división y multiplicación con punto decimal, reafirmaron las cuatro operaciones básicas, estudiaron las categorías gramaticales, hicieron análisis sintáctico, vieron sinónimos y antónimos, campos semánticos y familias léxicas.

También han  trabajado en el trazo correcto de la letra.

Nos comentaron que han hecho los siguientes proyectos:
Una línea del tiempo sobre la historia de México, un juicio de la Revolución Mexicana en el que cada alumno representó a un personaje importante; uno de juguetes mexicanos, con el que montaron un museo al que invitaron a toda la escuela a visitarlo. Además en este proyecto trabajaron elaborando instructivos.

Estos proyectos les ayudan a aprender con diversión y entusiasmo y les ayuda a desarrollar habilidades para saber trabajar en equipo.

Otras actividades que nos mencionaros fueron talleres de arte, calaverita literaria y taller de Santa Claus.

Opinan que la forma en la que enseña esta escuela, trabajando en equipo y siguiendo instrucciones hace que entiendan las cosas de forma divertida y les quedan más claras.

Tzanda, Nicolás, David y Sarai