Ambientación 1

Trabajo de los menores de la escuela

Los pequeños de ambientación uno hacen muchas actividades físicas y manuales en su salón, junto con su maestra Miriam.
Normalmente para sus trabajos utilizan materiales como papel recortado en formas, estambre, resistol y diamantina, entre otros.
Para su motricidad, hacen formas con plastilina y juegan con sus compañeros.
Tienen áreas de juego para cuando acaban los trabajos. Éstas son: área de cocina, de hogar, de arte y de construcción, todas cuentan con juguetes y materiales acordes a cada una.
Ahora están trabajando manualidades para Navidad, como estrellas y arbolitos de papel.
Aprenden a socializar con las personas de su entorno y a platicar.
Ellos son tan chicos que comen el lunch en su salón, después de eso salen al patio a jugar.
A veces van al salón de actos para la clase de motricidad y aprenden a dar marometas en las colchonetas.
Tienen clases de educación física con Martha Romero, y clases de música con Cristina Moreno.
El próximo trimestre van a sembrar lechuga y zanahoria, en su parcela para después cosecharlas y comerlas.

Olmo, Maori, Natalia E. y Luciano